Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 10 de agosto de 2017

Opinión serie: "Glee" | Temporada 1

¡Hola! El día de hoy quiero darles mi opinión de una serie que aunque no lo crean NUNCA la había visto, ni un capítulo, enserio. Hace como dos años intenté verla, pero no acabé el capítulo piloto ya que me aburrió; hasta ahora fue que le di una oportunidad bien bien y quedé encantada.
PD: Además de esto, quería retomar esta sección olvidada.
Título: Glee
Temporadas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Reparto: Matthew Morrison, Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer, Jenna Ushkowitz, Jane Lynch, Amber Riley, etc.
Director: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan
Género: Comedia dramática
 
En un instituto norteamericano, un profesor de español llamado Will Schuester, frustrado por el sueño no cumplido de convertirse en una estrella de éxito, decide recuperar el viejo Glee Club, una pequeña asociación de alumnos que disfrutan cantando y bailando, y llevarles al éxito en las competiciones estatales. Llegarán a él, de esta forma, personajes tan diferentes como el capitán del equipo de futbol, Finn, su novia Quinn, una joven muy ambiciosa llamada Rachel o un chico muy afeminado, Kurt Hummel. Juntos superarán las burlas de sus compañeros, que no entienden el propósito del club y lo asocian con los marginados sociales, y del poco apoyo del colegio, representado al máximo por la directora de las animadoras, la malvada Sue Sylvester.
Supongo que todo mundo ya la vió o por lo menos sabe de que trata, por lo que no me demoraré tanto en dar mi opinión.
Como dije anteriormente, esta serie (específicamente la primera temporada) me dejó con un muy buen sabor de boca, me sorprendió muchísimo.
 
Al principio se me hizo un poco la típica serie americana de instituto, donde todo mundo está clasificado; donde los típicos jugadores de futbol y porristas son los más populares, y los demás, los marginados. Y aunque de esto parte la historia, siento que fue bien llevada. Me ha gustado la forma en que muestran que las etiquetas son un gran peso para los alumnos, como les afecta tanto positivo como negativamente, y como hacen lo posible por encajar.
 
Como es la primera temporada, se nos van presentando a los personajes, en donde conoceremos parte de la vida de ellos, teniendo así historias entremezcladas y más drama, hahaha. Otra cosa que me ha parecido un acierto, es el hecho de que no sólo se nos habla de la vida de los alumnos, si no también de los maestros.
 

Esta opinión no tendrá puntos negativos, puesto que toda esta temporada me gustó bastante, y aunque al principio la trama es un poco introductoria, poco a poco te vas metiendo de lleno.
 
Me ha encantado que la serie nos hable sobre la superación personal y de como debemos seguir nuestros sueños afrontando todos los obstáculos que se interpongan en el camino y de tener fe en ti mismo. Y como a veces el instituto puede ser increíble para muchos, y para otros un tormento; pero que al final, todos tienen algo en común, en este caso: la música. Y hablando de la música, creo que lo que más me incitó a seguir viendo la serie fueron las canciones, los bailes y todo eso que montaban, porque que mejor mezcla que una comedia con un dramón y música. Otra cosa, la forma en como los alumnos expresan sus sentimientos (con la música) me ha parecido genial.
 
En cuanto a los personajes, al principio algunos me caían mal; poco a poco vamos viendo que la mayoría solo muestra parte de sus facetas, pero gracias al club, se van dejando entrever sus verdaderas personalidades. El personaje que más me ha gustado en esta temporada es Will Schuester. Me da cierto tipo de inspiración, me encanta como no deja de creer en los chicos del club y los incita a seguir sus sueños y esforzarse para alcanzarlos. Ninguno me cayó mal, pero varios si que me ponían nerviosa, como Rachel o Sue.


En sí, fue una primera temporada, que como ya se habrán podido dar cuenta, me gustó bastante. Y como no puede ser de otra manera, continuaré con la serie y veré lo que me depara. Si no la has visto (que lo dudo), te recomiendo darle una oportunidad.
 
¿Les gustó la serie? ¡Gracias por leerme!
¡Un beso!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...