Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 12 de enero de 2017

"Propósitos literarios 2017"

¡Hola lectores! ¿Cómo les está yendo ésta semana? Pues hoy, he decidido hablarles sobre mis propósitos para este año. Soy de las personas que nunca los cumplo al cien por cien (como los del año pasado... (ver aquí)), pero al menos lo intento y me anima a leer durante el año en esos momentos en los que te dan BLOQUEOS LECTORES (algo usual en mi...) , así que aquí les traigo los míos.
El primero de mis propósitos es leer 50 libros, porque el año pasado me asigné la cantidad de 70 y no lo logré, hahaha. Así que esta vez no voy a subestimar el año y por eso he decidido escoger esa cantidad. Ni tan baja, ni tan alta.
 
El segundo de mis propósitos es leerme los 11 libros obligatorios. ¿Qué es eso? Pues el año pasado me asigné dos desafíos, en esos dos desafíos decidí asignar un libro por cada premisa, y esos libros los puse ahí porque ya llevaban mucho tiempo en mi to be read, por lo que si los ponía ahí, iba  (por fin) a quitarlos de esa lista, pero ¿Qué pasó? pues terminé leyéndome otros, así que he decidido firmemente que de este año no pasan, por lo que estos libros me los tengo que leer durante estos primeros meses, y ya después leerme otros que yo quiera para no ir dejándolos pasar nuevamente.  
 
Fangirl
Hablando sola
Obsidian
Un viaje al centro de la tierra
El principito
Un beso en París
Hoppeless
La restauradora
La quinta ola
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (en inglés)
The Duff (en inglés)
 
El tercer propósito es leerme las sagas pendientes por leer o terminar. Yo creo que este propósito todos los lectores lo anotan en su lista, pero es que como muchxs, yo soy de las que comienza sagas y nunca las termina. Esta vez sólo me he propuesto a terminar y comenzar tres sagas y son:
 
Harry Potter
Percy Jackson y los héroes del olimpo
Hush Hush
 
El cuarto propósito es leerme por lo menos cinco clásicos.  El año pasado me propuse eso y no lo cumplí, pero este año de verdad quiero leerme libros de este género, porque realmente los disfruto.
 
El quinto propósito es leer aunque sea un libro en inglés. Porque el año pasado sólo los empecé y no los terminé. Y espero cumplirlo, porque sólo es un libro de 365 días que tiene el año.
 
El sexto propósito (y ya casi de los últimos) es leer menos novelas de Wattpad, porque el año pasado leí más novelas de esta plataforma que libros como tal. Así que este año quiero disminuir las lecturas por ahí y ponerme al corriente con los libros que tengo pendientes.
 
Y ya por último quiero hablarles sobre los propósitos para el blog. Uno de ellos es reseñar más, y ponerme al corriente con las reseñas que tengo desde el año pasado. Otro de ellos es utilizar o actualizar las secciones que tengo, porque el año pasado las dejé olvidadas y pues no, así que espero que este año haya más variedad.
 
Y como plus, he decidido apuntarme a dos retos. Uno de ellos es más personal y es el de "1 Book, 1 coin". Este reto se me hizo súper padre cuando lo vi porque por cada libro que leas, vas a ir poniendo una moneda (del valor que quieras) en un tarro y no lo puedes abrir hasta el próximo año. Por lo que vas a comenzar el año con dinero ahorrado.
 
 

Y el segundo desafío se llama "Tributos efímeros" (un reto basado en los Juegos del hambre). Hay trece premisas por los trece distritos, y como cada distrito tiene su propia característica, tienes que leer un libro que cumpla el requisito de cada una de ellas.
 
¡Y hasta aquí la entrada! No se si los cumpla, pero haré todo lo posible por hacerlo.
 
¿Ustedes se propusieron algo? ¿Coincidimos en alguno?
¡Gracias por leerme! (Y por los 50 seguidores, enserio, GRACIAS<3) ¡Besos!


 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buenos propósitos, muchas buenas energías para que los logres, que sea un gran año para ti. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Suerte con los propósitos.
    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! 💕 Espero que el blog sea de tu agrado.
      ¡Un beso!

      Borrar
  3. Holaa! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
    Tenemos un par de propósitos como Fangirl, Hopeless, Aristoteles y Dante que es un libro que tengo muchas ganas de leer y por supuesto terminar la saga de Harry Potter.
    Suerte con tus propósitos.
    8gual participo en la Iniciativa seamos seguidores y te esperi por mi blog: http://donde-estan-mis-libros.blogspot.com.co/
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Espero que cumplas todos y cada uno de ellos!
      ¡Gracias por pasarte por aquí! ¡Un beso!

      Borrar
  4. Hola guapa!!
    Pues ya verás que este año cumples todos tus propósitos :)
    A mí me pasa lo mismo, que me apunto a cosas y luego no las cumplo, así que este año decidí leerme esos libros que tengo desde hace tiempo en la librería!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahaha, que se le hace, sacan libros más nuevos y gana la tentación. ¡Espero que tu también cumplas los tuyos!
      ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...