Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 22 de septiembre de 2016

Reseña: "El esclavo"

¡Hola lectores! Pues hoy traigo una reseña corta de un libro que no esperaba que me fuera a gustar como lo hizo. Fue una lectura que disfruté de principio a fin, así que de verdad espero que le den una oportunidad.
¿Tú de que eres esclavo? ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño? ¿De tus traumas de la infancia? ¿De lo que alguien más decidió que fueras? ¿De una relación que no te satisface? ¿De un trabajo que no disfrutas? ¿De la rutina de tu vida?
 
¡Ya libérate! Tira ya ese costal que llevas en la espalda en el que guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir lo ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida. La responsabilidad es toda tuya. Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de TI.
Conocí este libro gracias a mi maestro de teatro que me lo había recomendado mucho, y decidí probarlo cuando comenzaron las vacaciones de verano. Fue una gran elección.
 
No quiero contar sobre de que va el libro. Si se animan a darle una oportunidad (que espero que sí), quiero que sólo vayan con una pequeña idea de lo que se van a encontrar al leer la sinopsis. 
 
Es de esos libros que realmente vale la pena gastar un poco de tu tiempo, es de esos que te hacen pensar, reflexionar sobre lo que tienes y que no llegas a valorar, te incita a que disfrutes tus días lo máximo posible, a valorar y aprovechar tu tiempo, tus amistades, tu familia, tu pareja... Es de esos libros que al final, termina removiendo tu conciencia y logra tocar lo más profundo de tu ser.
 
O por lo menos, fue eso lo que yo pude rescatar de él  (y mucho más, pero me gustaría que lo descubrieran por ustedes mismos). La lectura es muy ligera, y lo terminas leyendo antes de que acabe el día. La edición que tengo es más pequeña que una edición de bolsillo, pero la letra es bastante grande, por lo que no batallarás con su lectura. 
 
En conclusión: Una lectura que recomiendo leer aunque sea una vez en tu vida. Y me atrevo a decir que cualquiera lo va  a poder disfrutar, ya seas joven, adulto o una persona de tercera edad y que si o sí, removerá y cambiará un poquito tu forma de vivir.
¿Ya lo leyeron? ¿Le darían una oportunidad?
¡Gracias por leerme! ¡Besos!

 

 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me lo apunto me gustan los libros que me hagan reflexionar y poco son los que me he encontrado.

    Gracias por la recomendación.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      !Espero que te guste tanto como a mí!
      ¡Gracias por comentar! ¡Beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...