Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 11 de junio de 2016

Reseñas 3 en 1: "When she was a virgin, Hi friend, Corazón de hielo"

¡Hola lectores! Espero que su fin de semana haya empezando con buen pie. Pues hoy quiero hablarles sobre tres novelas de Wattpad que leí hace poco y tenía muchas ganas de compartir mi opinión con todos ustedes (:
Las tres novelas de las que quiero hablarles son muy diferentes entre sí, puesto que una es género romántico contemporáneo, la otra es de terror y la última de fantasía. Espero que les guste.
 

"Se tomó el puente de la nariz y pude notar cómo contenía su rabia.    
-Maldita sea, Vega. Trato de ser amable contigo.    
-No maldigas. ¿Acaso no sabes que cuando dices esa jodida palabra la maldición recae en ti?
-Es que me haces sentir que acostarse conmigo es una maldición, y no me gusta eso -dijo frustrado.
-¿Y no lo es?
-No
-Pues para mí sí.
    -Entonces... ¿te arrepientes de haber tenido sexo conmigo? -preguntó, esperando mi respuesta con ansiedad".
Usuario: angel1810

Parece que la novela es un completo cliché, y aunque la autora si utiliza ciertos elementos que lo rozan, puedo confirmarles que la historia no es tópica. La autora le da su toque personal, lo que hace que la novela se vuelva original a su manera. When she was a virgin  tiene personajes de lo más realistas. Nos encontramos con Annie, nuestra protagonista: una chica decidida, de carácter, inteligente, cabezota, gruñona, divertida, sencilla. Un chico sexy, inteligente, dulce, amable, protector. Una lectora compulsiva, una amiga traidora, una perra... La novela está contada por el punto de vista de nuestra protagonista, pero en varios capítulos nos encontramos con el punto de vista del chico o de algún otro personaje. Es una historia fresca, divertida, romántica (no melosa), con personajes muy entrañables y aunque no sea una historia de acción, si que tiene sus partes de intriga y drama que hace una lectura más amena.
En mi opinión, es una de las mejores novelas que hay en Wattpad. Recomiendo mucho esta historia.  
★★★★★
 
 
 

 
Ashley vive un barrio tranquilo, sin preocupaciones, hasta que llega el día 1 de Agosto. A partir de ese día, la tranquilidad se acaba y empieza la época donde todos empiezan a alarmarse.
Historia personal de Personal Smile, inspirado en las películas "Unfriended" y "Ouija".
Usuario: Personal Smile
 
 
 
Esta historia es muy cortita, sólo contiene once capítulos; pero a pesar de eso el relato esta bien explicado y le entiendes lo suficiente. Y digo suficiente, por que la historia comienza cuando hechos ya habían sucedido (y esos hechos se explican en la precuela, la cual no es necesaria leer para entender esta). Si les gusta ver películas de terror, puede que ya hayan visto la de "Unfriended" o "Eliminar amigo", pues bien, la trama de está película va más o menos con el hilo de la historia, y es  que Ashley al no saber que hacer una noche de verano, decide conectarse a Skype para ver si encuentra a uno de sus amigos conectados. Al momento, se da cuenta de que un usuario llamado "desconocido" está en línea y lo tiene entre sus contactos, por lo que decide investigar quien está detrás del nick. Al no encontrar información alguna, decide mandar mensaje, pero este se le adelante con un mensaje diciendo: "Hola amigo", y es ahí cuando la historia se torna oscura.
 
Al principio no me enganché por el como está escrita la novela, pero mientras avanzas te vas acostumbrando al punto de ya no darle importancia. El relato está lleno de misterio, intriga y secretos que mientras más avanzas más interesante se pone la novela. Esta narrada en tercera persona, y es algo que le suma puntos, pues la narración hace que nos distanciemos un poco del personaje y te ambientes más rápido al género. Y aunque no es la mejor novela de terror que he leído en esta plataforma, si la recomiendo para pasar el rato.
★★★☆☆ 1/2
 
Habia una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo. Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación. Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones. Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación. El verano seria aquella alegre, cálida y risueña. Que fuera capaz de llevar el calor y la vitalidad a todas partes. Vino el otoño, fue aquella hermana que pensó que todos debían tener la capacidad de soñar, de enmendarse y de mejorar... Ella lo llevo a todas partes. Y al final vino el invierno... el invierno era frio, cruel y despiadado, cerrando los ojos ante el sufrimiento ajeno. Así sucedió. Así lo dicta la leyenda. Y fue así como decidieron que el invierno debía tener corazón de hielo. Mi nombre es Hanna y yo soy el invierno.
Usuario: Magic13chio
 
Corazón de Hielo  es una historia que me encantó. Nos habla sobre cuatro chicas, cada una de ellas es una estación del año, y esto claramente fue lo que hizo que me llamara la atención, pues nunca había leído u oído de una historia que trata sobre estaciones. La autora ha hecho un trabajo increíble. La ambientación del libro es muy buena, pues tiene las descripciones justas y necesarias para poder imaginarte lo que te está contando. La historia detrás de la historia está muy bien pensada e hilada a la trama principal, y conforme avanzas la lectura vas descubriendo secretos de la misma. Pero lo que está mejor hecho y creo que es lo mejor de la historia son los personajes. Los capítulos están intercalados con las voces de las cuatro hermanas, lo que hace que las conozcamos una a una: su personalidad, sus sentimientos, sus miedos, sus problemas... Y mediante esto, te das cuenta de lo bien perfiladas y caracterizados que están los personajes. Al comienzo del capítulo nos mencionan quien va a narrar, pero ya digo, si no viniera el nombre, perfectamente sabríamos quien narra, pues cada una desprende su personalidad mientras cuentan la historia. Corazón de Hielo  es una historia llena de fantasía no tan leída o vista, con acción, intriga, misterio, amor, gran evolución en los personajes y estos, muy entrañables. Una historia que realmente recomiendo dar una oportunidad.
★★★★★

 
¡Y hasta aquí la inmensa entrada que se me ha hecho! (Lo siento por eso) Espero que al menos le puedan dar una oportunidad a una de las tres novelas que medio reseñé (? y que les guste.

 
¿Ya han leído alguna? ¿Les gustó? ¿Les llamaron la atención? ¡Espero sus comentarios! ¡Besos!
 
 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que no he leído ninguna de las tres, pero porque no leo nada en Watpadd, quizás me pierda buenas novelas, pero no sé, no me llaman la atención O.o
    Gracias por las reseñas!
    Besos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3
      Pues en Wattpad hay buenas novelas, pero es depende del género que te guste y de tus gustos :)
      ¡Besos guapa!

      Borrar
  2. Hola!

    No soy un aficionado a leer en Wattpad, tampoco soy fan del romance y menos del terror jaja. Pero sí adoro la fantasía, espero darle una oportunidad a Corazón de hielo. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Todavía tengo cierta "cosilla" con esta plataforma pero es un estigma que debe ir cambiando porque han salido buenas historias de wattpad y para la muestra un botón con las tres opciones que nos presentas. La que más me llama la atención es Corazón de Hielo y quizás me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión acerca de estas historias.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! Espero que te animes a darle una oportunidad y lo disfrutes.
      ¡Gracias por leerme! ¡Besos!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...