Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña: "Maravilloso Desastre"

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Pues bueno, yo les traigo una reseña que había estado aplazando por mucho tiempo, y creo que ya es hora de hacerla. Es un libro que no ha gustado a muchos, pero por lo menos a mí, me ha conquistado.
LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

Maravilloso Desastre comienza cuando Abby acompaña a su mejor amiga, America y a su novio Shepley a una pelea ilegal en donde estará participando nada más y nada menos que: Travis Maddox. Abby sabe que Travis es súper popular en el campus en donde asisten, y que prácticamente todo el sexo femenino va detrás de él. Y eso es lo que ella quiere evitar hacer. Y sin embargo, es Travis quién sentirá curiosidad hacía ella y hará todo lo posible por convertirse en amigo de Abby. Lo que ellos no saben es que se harán inseparables y terminarán haciendo una apuesta que cambiaría la vida de estos dos.
 
Admito que soy una chica cliché. Tal vez es por esto por lo que el libro en vez de desagradarme, me gusto, y mucho. El libro cae en varios tópicos: chico malo se enamora de la chica buena, el chico es un gran idiota y un total mujeriego que nunca se ha enamorado, o la chica es muy ingenua y se deja seducir por los encantos del chico. Pero hay varios matices que la autora ha agregado a la novela que salen un poco del cliché, algo que me ha gustado.
 
Abby acaba de empezar su primer año de universidad con su mejor amiga: America. Es una chica un tanto insegura y con mal genio que querrá evitar a toda costa a Travis, puesto que la hace recordar mucho al pasado del que ella había estado huyendo.
La perspectiva que tiene Abby hacía Travis es del chico egocéntrico, orgulloso, y muy mujeriego. Pero conforme la lectura avanza, ella se dará cuenta que no es así, si no, solo lo que él deja ver. Abby se me hizo un personaje insoportable. Es de estas chicas que siempre están con el "si quiero, pero no quiero" o "si quiero, pero no puedo", y esto fue algo que muchas veces me sacaba de mis casillas, sumándole las muchas decisiones que tomaba que no eran muy acertadas que digamos, y que dejaban entre ver un poco de egoísmo por su parte.
 
Travis Maddox lucha contra peleadores mucho más peligrosos, pero que sin duda, la suerte lo ha acompañado. Lleno de tatuajes, con una gran seguridad en sí mismo y muy atractivos son unas de las tantas descripciones que le quedan a él. Travis a primeras se me hizo el típico bad boy, pero poco a poco su personalidad fue cambiando. Se empezó a volver un poco posesivo hasta tal punto de llegar a lo agresivo, cosa que no me gustó para nada. Muchas veces las causas de esos comportamientos eran los -queridísimos :P- celos. Y esto era algo que me sacaba los estribos, puesto que esos sentimientos muchas veces  se daban a nada.

La trama es muy sencilla, pero tiene ese toque de adicción y sin darte cuenta terminas leyendo el libro en una sentada.

Fue la primera vez que probé la pluma de la autora y me he sorprendido; no esperaba que fuera muy simple pero al mismo tiempo muy ágil y amena.

En conclusión: Maravilloso Desastre fue una novela que disfruté de principio a fin, y a pesar de haberle encontrado algunos fallos, la trama, la narración y los personajes han servido de ayuda para camuflajearlos. Recomiendo mucho esta novela a todos los amantes de la romántica Young adult.
 
¿Ya lo leíste? ¿Te gustó? ¿Lo quieres leer?
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...