Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 1 de abril de 2016

Book tag# 14: "Tag del taco"

¡Hola! Pues quiero hacer un book tag que se me hizo muy curioso la primera vez que lo vi, y se trata del book tag del taco. Los creadores fueron Daniel Mendez y Regina, unos booktubers mexicanos. Y justo ayer (y puede que a muchos se les haga un dato interesante), 31 de Marzo se celebró el día del taco aquí en México (? , y pues yo siempre estoy aprovechando una oportunidad para hacer book tags xD así que... ¡comienzo!
 
1.- Taco sudado: Libro que te haya costado trabajo leer.
 
 
Ese sin duda ha sido Anna desde el Infierno, la segunda parte de la bilogía de Anna Vestida de sangre. Todo el libro contiene páginas de puro relleno, y hasta las últimas diez hojas es cuando todo se pone más intenso. Espero traer reseña de estos libros, puesto que son buenos (a excepción del segundo, claro).
 
 
 
 
 
2.- Taco de pastor: Libro más popular que tengas.
Tengo varios, pero la saga de CDS creo que es la más popular y que todos aunque sea alguna vez han escuchado hablar...
 
 
3.- Taco de ojo: Libro con la portada más sensual.
 
 
 
Temblor. Es una portada muy sencilla, pero ese azul frío tan bonito y los detalles que vienen con él le dan un toque llamativo, al igual que la mancha de sangre que trae ahí, le dan un toque llamativo y muy bonito o al menos para mí.
 
 
 
 
4.- Taco de trompa: Libro del que nadie para de hablar.

 
 
 
Yo antes de ti. Se que es un libro que no es novedad, pero todo mundo empezó a hablar -o través- de él porque se va a estrenar la película, y lo he estado viendo y escuchando por todos lados.
 
 
 
 
 
5.- Tostitaco: Libro favorito de un autor estadounidense.
Trono de Cristal de Sara J. Maas. Me acuerdo que hace mucho había escuchado hablar sobre el libro y me llamó la atención, y un día que estaba en oferta lo compre ya sin acordarme de que iba, y me sorprendió bastante, puesto que lo leí a ciegas. Me encantó.
6.- Taco de chicharrón: El libro más grande que tengas.
 
 
El sexto libro de Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial. Aún no lo he leído, pero tiene unas 620 páginas. He leído más grandes pero no los encontré ><
 
 
 
 
 
 
7.- Taco de arrachera: Libro más caro que tengas.
 
 
 
A todos los chicos de los que me enamoré. Es un libro que cuesta más de trescientos pesos mexicanos; libro bastante caro en comparación con otros.
 
 
 
 
 
8.- Taco de Caracol: Libro que no le encontraste sentido (no entendiste la historia, o lo que el autor quiso dar a entender).
Después de buscar como loca en toda mi estantería no encontré un libro que no le entendiera a la historia o a lo que se supone debería haber entendido... así que no contesto esta pregunta.
 
¡Pues esto ha sido todo el book tag! No se ustedes, pero es un tag muy divertido, así que si lo hacen no duden en pasar link (:
 
¿Les gustan los tacos? ¿Cuál es su favorito?
¡Nos leemos!

 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    En mi caso el de Jenny Han no es el más caro que tengo pero me encantó. Yo antes de ti también me parece maravilloso. Un saludo :)

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...