Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 13 de marzo de 2016

Reseña: "Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal #3"

¡Hola! Pues hoy vengo con la reseña de un libro que leí hace tiempo y que al volver a releerlo tenía que hacer una reseña sí o sí, diciéndoles cuánto me había gustado. Así que, ¡empiezo!
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la 
  Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de 
  sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y 
  Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de 
  Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un 
  misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores 
  de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán 
  hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de 
  sombras?
 ¡Puede contener spoilers de los libros anteriores!
 
Quiero comenzar diciendo que este libro es simplemente genial. En este libro puedes encontrar todo lo que no encontraste en los libros anteriores. Cargado de acción, misterio, batallas, fantasía, amores imposibles...
 
Clary, al enterarse de que el brujo que puede ayudar a salvar la vida de su madre está en la mismísima ciudad de los cazadores de sombras: Idris, no dudará a ir en su búsqueda. Pero algo, o más bien alguien, se lo impedirá y es nada más y nada menos que: Jace. Este tratará de convencer a Simon para que él convenza a Clary de que no vaya, pues podría ser muy peligroso para ella. Pero por destinos de la suerte, Jace, los Lightwood, Simon, Clary & Luke acabarán en la Ciudad de Cristal; en donde lo único que los esperará será el peligro.
 
En este tercer tomo, nos seguimos encontrado con los mismos personajes que en los anteriores libros, pero también conoceremos a unos cuántos más.
En este libro Clary me desesperó mucho, más que nada por su actitud de una total divergente: le decían que no hiciera eso ¿y que hacía Clary?, iba y hacía lo que le habían dicho que no hiciera. Aún así, siento que este personaje evolucionó muchísimo; ahora es un personaje mucho más valiente y segura.
Jace sigue siendo Jace, aunque como en su antecesor, vemos otra de sus muchas facetas. Jace se mostrará muy frio con Clary, por lo mismo de que se enteró de que eran hermanos. Simon, obtuvo mi atención más de lo que ya hacía. Este, al fin se dará cuenta que una relación  amorosa con su mejor amiga no funcionará  y al final, su corazón se dividirá por dos chicas: Maia e Izzy. Esta última deja entrever que no todo en ella es frio y duro y que también tiene sus sentimientos. Y Alec, se muestra más seguro de sí mismo. Un personaje nuevo que aparece en esta tercera parte es: Sebastian. Este cazador de sombras no lo muestran muy encantador, educado y con sentimientos hacia Clary. Pero al final -y les advierto- nada, repito, NADA ni NADIE es como parece ser.
 
La trama de la historia, como ya dije más arriba, está cargada de acción. El ritmo es ágil y neutro, pero conforme vas a adentrándote al desarrollo de la historia el ritmo va cambiando a ser más adictivo. No es spoiler, pero en este libro se desata una guerra... y sinceramente, esta guerra fue ¡espectacular!
 
Momentos Clace hubo muy pocos, puesto que su relación era muy difícil e incómoda... El triángulo amoroso en el que se metió Simon ( a pesar de que las dos chicas me caen bien ) es muy fácil -o por lo menos para mí- escoger el team. Si, soy #TeamSizzy. Y hablando de teams... la pareja MALEC es ¡PER FEC TA!. #TeamMALECporsiempre.
 
Creo que el final que tuvo esta tercera parte fue perfecto para esta trilogía (ahora saga). Se resuelven los cabos sueltos que la autora fue dejando y todo se va ligando con todo -algo que me encanta de esta autora-. Soy de las personas que opina que esta saga pudo estar muy bien como trilogía, pero admito que los siguientes libros están muy bien, así que no me quejo. (Ya les cuento mi opinión de los siguientes libro en otras reseñas (: ).
 
En conclusión: Una tercera parte de una saga que me encantó. Llena de acción tras acción en cada una de sus páginas mezclada con amor e intriga. Recomiendo mucho este libro.
¿Ya leíste este libro? ¿Te gustó? ¿Quieres leerlo?
 
 


 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...