Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 25 de febrero de 2016

Book tag# 11: "Skins"


¡Hola a todos! ¿Cómo les ha ido en esta semana? La verdad es que a mi no también porque me he cogido un resfriado de los buenos... y pues ya se imaginarán. Y bueno, ahora sí centrándonos con la entrada del día de hoy... les traigo un book tag súper mega especial para mí. Ya que es un tag de una de mis series favoritas: SKINS<3 Realmente es una serie que le tengo un gran cariño y ahora que me estaba volviendo a ver la serie, ¿por qué no hacer un book tag? ¡Así que allá vamos!

Primero les explico un poco de que va la serie para que puedan entender como será el book tag.
Skins es una serie británica que comenzó a rodarse allá por el 2007, y va sobre un grupo de amigos adolescentes a punto de graduarse para entrar a una nueva etapa de su vida: la universidad. El punto es que cada uno de estos chicos tienen sus problemas y pues en cada capitulo vamos a ir conociéndolos tanto a ellos como a sus problemas (Skins incluye muchas drogas, sexo, fiestas y problemas). Creo que es una serie en donde muestran la vida misma de cualquier adolescente. Puede que la trama sea muy equis y aburrida... pero en enserio, tienen que darle una oportunidad.

Al grano, la serie tiene siete temporadas, y en estas siete se encuentran tres generaciones: de la 1 a la 2: la primera. De la 3 a la 4: la segunda, y de la de 5 a la 6 la tercera y última. Así que en este book tag se han escogido tres personajes de cada generación, perooo como eran muy pocos (para mí) he decidido agregar un personaje más a cada generación, por lo que si quieres hacer este book tag, podrás agregar tú un personaje más o dejarlo como ya estaba. ¡Así que comienzo!

PD: El book tag fue creado por estos chicos:D : Bibliófilos.


 

Para "Tony" he elegido a: Liam Henman de Mr. and Mrs. Problems. Este chico tiene todas las cualidades para esta categoría, pero ya sabes... las apariencias engañan.
 
 
Aquí, mi respuesta va ser más que original y se notará que no leo nada sobre este tema... no porque no me guste o no quiera, si no porque no encuentro un libro que me llame la atención... So, he elegido a mi queridísimo: Magnus Bane. *Aplausos por mi originalidad, plis*
 
Para el personaje de Cassie he elegido al libro de: Fangirl. Creo que es un libro súper adorable y lleno de momentos muy bonitos. Este libro me decepcionó un poquito cuando lo leí, pero aún así me gusto mucho.
 
Para "Jal", he escogido a mi queridísimo Jem Carstairs<3 de los Orígenes. Jem toca el violín :3 (en realidad para esta "pregunta -o como se diga-" no se me ocurría nadie, y como nunca hablo de Jem... pues ¿porque no?
 
 
Sin duda alguna, esta categoría se la lleva mi hermoso Percy Jackson. Quién haya leído los libros, bueno, me entenderán.
 
After. Sí, lo siento a todos los fans de esta saga, y a todos por la repetitiva respuesta... pero es que esto de que los personajes siempre estén peleando por lo mismo o por tonterías en todo el libro, era muy desesperante. Admito que me gusta leer este tipo de cosas, pero oye... no todo es bueno en exceso.
 
 
Para "Effy<3", he escogido más bien a un personaje misterioso y ese es nada más y nada menos que Sage de Elixir por Hilary Duff. Es un chico totalmente misterioso, enserio, literal irradia intriga. No sabemos casi nada de él, por lo que queda perfecto en esta categoría.
 
JJ sufre del síndrome de Asperger, por lo que batalla demasiado en relacionarse con los demás. Y un personaje que le pasa lo mismo es August, de la lección de August. Es un niño que tuvo una malformación en la cara cuando nació, por lo que se le dificulta mucho tener la aceptación de la sociedad.
 
Para "Rich & Grace", he elegido a la pareja de America & Maxon. No me culpen, pero no podía dejar que ocupara otra pareja esta categoría, simplemente Mer y Maxon son el uno para el otro.
 
Nunca he hablado de este libro, más que nada porque todavía no lo leo (?), pero creo que "Donde los arboles cantan" es una portada muy preciosa y que sin duda muy atractiva para todos los lectores.
 
Siento ser muy repetitiva pero Mr. and Mrs. Problems tenía que estar aquí. Al principio la trama es muy fresca muy cliché y de repente te encuentras en un escenario y problemas totalmente distintas.
 
 
 
Escogí un personaje muy equis y secundario, pero cuando hacía su aparición en el libro mi cara instantáneamente irradiaba una sonrisa, y es Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean en: "A todos los chicos de los que me enamoré".
 
 
¡Y esto ha sido todo! -por fin-. Después de este larguísimo Book tag. Espero que les haya gustado y si lo quieren hacer, ¡no olviden de avisarme! Me encantaría leerlos. Me la he pasado genial contestando estas premisas, pues me recordaba a todos y cada uno de estos personajes que tienen un gran lugar en mi corazón. ¿Ustedes ven skins? ¿Les gusta? Y si no lo ven, están obligados a que la vean, porque como yo siempre digo... Skins es vida.
 
¡Nos leemos! ¡Besos!

 
 
  
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...