Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 20 de febrero de 2016

"Álex (Delirium# 2.5)- Lauren Oliver"

“¿Cómo la amo? Déjame contar las maneras. Amo las pecas de su nariz como la sombra de la sombra; la forma en la que ella se mordía el labio inferior cuando estaba pensando y la forma en la que su cola de caballo se balanceaba cuando ella caminaba y como cuando corría se veía como si hubiera nacido yendo rápido y como ella encajaba perfectamente en mi pecho; su olor y el tacto de sus labios y su piel, siempre cálida, y como ella sonreía. Como si tuviera un secreto. Como ella siempre creaba palabras durante el Scrabble. Hyddym (música secreta). Grofp (comida de cafetería). Quaw (el sonido que un pato bebé hace). Como eructó el alfabeto una vez y yo me reí tanto que escupí gaseosa a través de mi nariz. Y como ella me miraba, como si yo pudiera salvarla de todo lo malo del mundo. Este era mi secreto: ella fue la que me salvó." "Ya no estaba muerto. Pero estaba sin ella. Como quemarse vivo".
¡LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER Y SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA! PUEDES LEERLA, PERO BAJO TU PROPIO RIESGO. YA ESTAS AVISAD(x).
 
Ahora sí, después de mi advertencia... puedo continuar. Álex es la última historia corta de las historias cortas de Delirium -valga la redundancia- y de la saga en general... así que finalmente puedo decir que he acabado esta maravillosa saga. *llora de felicidad y tristeza*
 
En esta lectura de veintidós hojas tenemos el POV de Álex, por lo que nos meteremos en su cabeza y conoceremos todos los sentimientos que este chico tiene hacía Lena, y, lo más importante... lo que le sucedió después del tan horrible final con este personaje en el primer libro: Acabó encerrado en las celdas de las criptas.
 
Aquí, Alex sólo estará pensando en las cosas que no le dijo a Lena, los sentimientos tan fuertes que tiene hacía ella, etc... Literal, todo el tiempo esta pensando en ella. Y bueno, además de esto, también nos contará un poco de su pasado en la tierra salvaje.
 
Debo de reconocer que en Delirium, Álex me encantaba, hasta que conocí a Julian... Así que este libro, digamos que no lo disfruté del todo. Más que nada porque esta muy distante, y todas las aptitudes buenas de su personalidad las cavó en lo más profundo de su ser... -okey, tampoco tanto... pero sí, esta muy distante, y se volvió muy frio- por lo que no volví a sentir lo mismo con este personaje, lamentablemente.
 
El ritmo de la novela no fue ni tan rápida, ni tan lenta... fue neutral. La pluma de Lauren sigue siendo genial como lo fue en las demás novelas.
 
En realidad no tuve muchos sentimientos mientras leía, pero claro está, que si Álex es uno de tus personajes favoritos, esta historia corta te va a encantar. Para mí, es un personaje que le tengo cariño, pero a la vez... me da igual (no me maten, por favor).
 
En conclusión: Una historia corta que tienes que leer si te gusta el personaje de Álex, pues puede que tengas muchos sentimientos encontrados mientras vayas avanzando con la novela. Este relato, como los demás, fueron un buen complemento para la trilogía, así que recomiendo que lo lean.
 
 
¿Ya lo leíste?
¡Nos leemos! ¡Besos!
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...