Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

lunes, 31 de agosto de 2015

¡Feliz día del Blogger!

Hoy 31 de Agosto, se celebra el día del Blogger, así que como estamos de celebración y festejo a todos los bloggers, quiero dedicar esta entrada más que nada para agradecerles el apoyo que me han dado.
 
Se que no llevo tanto tiempo como muchos otros, pero es algo que me había hecho liarme un montón de si hacer o no este blog, anteriormente ya había creado uno pero no me animé a utilizarlo, pero este 19 de abril del 2015 me animé, y ahora no me arrepiento de nada, pues a pesar de que es un hobbie para mi, es algo que disfruto haciendo y que además comparto mi opinión a todos las personas que les pueda interesar lo que a mi me apasiona.
 
Ya son 15 personas que se han quedado en este blog, y más de mil visitas, y aunque sé que en muchos otros blogs ya tienen más, es algo que  a mí me pone muy feliz pues cada vez más vamos creciendo y se que estoy haciendo algo productivo.
 
Espero que poco a poco vayamos mejorando y que más personitas se queden por acá, muchas gracias a todos, porque sin ustedes no habría vida en este blog que lo he creado con todo mi cariño para que no solo yo, si no, también ustedes lo disfruten.
Les deseo lo mejor, ¡nos leemos!

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...