Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 27 de junio de 2015

Reseña: "Keep Holding On"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:
Mastica.
Traga.
Mastica.
Traga.
No levantes la mirada.
La hora de la comida es la peor, pero no hay un lugar seguro en la secundaria para Noelle. Mantener su mortificante vida familiar en secreto y tratar de ignorar a los chicos que hacen su vida miserable, son las estrategias de sobrevivencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no es con el que ella realmente quiere estar. Pero no existe posibilidad alguna de que ella pudiera estar con Julian Porter alguna vez.
Cuando Julian comienza a hablarle, Noelle se aterra. Parece más seguro continuar con Matt que arriesgarse a que le rompan el corazón. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma y a todo lo que la hace seguir adelante.
Desde que vi la portada del libro dije: ¡Tengo que leerlo! no sabía ni de que trataba pero lo tenía que leer y así lo hice.
El libro nos cuenta la historia de Noelle, ella es de las chicas marginadas del colegio, puesto que es pobre y en su escuela esta llena de riquillos. Su madre ausente pero de carne y hueso siempre se esta quejando del porque tuvo que ser madre y de sus relaciones amorosas, cosa que a Noelle le afecta demasiado pues nunca habla con ella, y la descuida demasiado (enserio), pero a pesar de esto Noelle no es de las chicas rebeles que para olvidarse de el dolor por un momento se droga, es todo lo contrario.
Desde que ves la portada te haces una idea de que va a ir el libro (amor) pero el libro trata otros temas importantes además del amor como es el bulliyng, el autoestima, del como cada persona ve la vida diferente y como tú, eres el único que la puedes cambiar.
 
Durante la historia vamos viendo el mundo de Noelle, sus compañeras tan perras (perdón por la palabra pero que otra mas digo, jeje) con ella, y los chicos tan groseros... también vamos viendo algunos de los tantos problemas que tiene tanto en la escuela como en su casa y hasta llegas a un punto en el que quieres protegerla de todos y te compadeces de ella.
"Somos productos de nuestras decisiones. Puedo tomar la decisión de hacer algo más que solo sobrevivir. Es por eso que voy a empezar a transformar mi vida en la que quiero tener."
 
El personaje de Noelle me ha gustado mucho ya que sigue estando de pie a pesar de lo dura que es su vida, y aunque se caiga, ella se levanta y sigue luchando. Un personaje muy fuerte que admiré.- porque...¿Cuántas veces nos quejamos de algo tan mínimo y no abrimos los ojos y ver que hay situaciones peores que la nuestra?.-Ella ha estado enamorada de Julian desde ¡uff! pero muy tímida para hablarle. Me ha encantado el haber visto como evolucionaba la protagonista, ya que al principio de la novela vemos a una Noelle insegura de lo que hacía y al final la vemos más segura de lo que las decisiones que tomaba y de ella misma. Y algo extra... me gustó el como se fue construyendo la relación entre Noelle y Julian.
 
La historia no es que te enganche del todo, quiero decir, la pluma de la autora es muy buena, muy fluida, pero el ritmo de la historia es intermedio, ni tan rápida ni tan lenta... ¿me llego a entender?.
 
Esta fue la primera novela que leí de esta autora y cabe decir que me sorprendió mucho porque, en sí, el como va contando la historia te gusta y mediante vas conociendo a los personajes te va gustando más.
En conclusión: El libro me sorprendió y me gustó mucho, a pesar de ser una historia simple pero a la vez fuerte, y más sabiendo que esto, le puede pasar a cualquiera. La escritura de la autora es muy fluida y por primera vez en muchos no me llega desesperar la protagonista, en realidad llegue a apreciarla. Realmente me gustaría probar otra novela de la escritora.
                         PD: Vale la pena leer este libro (de verdad).
 
                                                                                A este libro le he dado: 4/5 ositos :D
                                                                  
 
                                                                        ¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció? ¿Te animas a leerlo?
                                                                                                     ¡Nos leemos!

 
       
 



 
 
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...