Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

jueves, 29 de diciembre de 2022

Retos literarios para el 2023 ✨

¡Hola lectores! Hoy les traigo la última entrada del año y mis planes lectores para que el viene, pero antes de pasar a ello, vuelvo a agradecerles el haberme acompañado en este 2022. Gracias por sus visitas, por sus comentarios y por haberse quedado en este espacio que no es más que un lugar en el que puedo expresarme como tal, de todas las lecturas que hago y otras cosas que me gustan, y que no sólo se quede como eso, si no que también se cree una comunidad. Por lo que también me dió mucho gusto pasarme por todos sus blogs y leer (cuando me daba la vida), su opiniones. Les mando un abrazo y mucha salud y buenas vibras para este 2023.🎇


Casi nunca me propongo retos lectores, porque muchas veces me agobio si no los completo o si me asigno lecturas, pues soy mucho de leer lo que se me antoje en ese momento. Y en este año que viene, presiento que no dispondré de mucho tiempo, por lo que no me voy a presionar y voy a intentar ponerme un poco de más dinámicas por si me dan parones lectores y tratar de que no me importa mucho si los completo o no, jajaja. 

1. Reto de Goodreads.
Me parece que todavía no sale el banner, pero ya lo pensé, y le bajaré a la cantidad de libros a 30. Este año me puse 50 y si lo completé, pero como les digo, siento que en 2023, no tendré mucho tiempo. Aún así, se me hace una cantidad genial y este si que espero cumplirlo. 

2. Reto de ningún libro sin reseña. 
Este reto supongo que se renovará por la creadora (The Blood Lines, su blog), y si es así, me encantaría volver a participar. Este año lo logré y me sorprendió muchísimo, jajaja. Nada más dejé dos sin reseñar, porque uno era una historia corta que en este 2023 se va a juntar con otras dos historias más en un libro y el otro, porque no sabía muy bien que reseñar de él. 
3. Reto Popsugar.
En Goodreads está este reto que los lectores que son parte del grupo, hacen. Son muchas consignas como ven por las imágenes, y algunas de ellas, se escogen para los meses del año y se hace una votación entre los participantes, para escoger un libro y leerlo como lectura conjunta. Pero yo, decidí tomar nada más las consignas y meterlas en una ruleta, y cuando no sepa que leer, utilizarla para decidir mi lectura, jajaja. 
 
4. Reto del Mapamundi.
La verdad no se que cómo se llama el reto y no lo encontré ahorita, pero pensándolo, creo que estaría genial poner especial atención a los lugares en que los libros que vaya leyendo, se desarrollen; ya que casi nunca recuerdo esto, jajaja. 
¡Y hasta aquí la última entrada!

Cuéntenme, ¿se apuntarán a algún reto literario? ¿Les gusta? ¿Coincidimos en alguno?
¡Un beso!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucha surte con los retos que te has propuesto para el 2023. El de Popsugar siempre me lo propongo y nunca lo cumplo, así que este año no me voy a animar jaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con tus retos y que tengas un año increíble. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Suerte con los retos, yo voy a seguir con los de siempre mas uno que me he metido en Instagram. Me alegro que mi reto te este sirviendo. Y si, lo voy a renovar, solo que no voy a poner entrada nueva del reto, pues se especifica bien todo y no hay ningún cambio del anterior a este nuevo 2023.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! :)
    Pues oye, tiene mucho mérito todos los retos que has conseguido completar este año, yo solamente me puse el de Goodreads porque me pasa como a ti, que me agobio si no los completo, y sé que ya ponerme un mínimo de lecturas al año me va a estresar un poco porque al final no sé cuánto tiempo voy a tener o las ganas que tendré de leer. Personalmente estoy bastante contenta con el reto de Goodreads en el que participé porque decidí poner un mínimo de 15 libros (que luego cambié a 20) y al final he terminado leyendo 21 (estoy casi a la mitad de uno pero que sé que no me va a dar tiempo de terminar antes de que se acabe el año, vaya).
    De los retos que nos enseñas, la verdad es que me parecen bastante interesantes, sobre todo el de popsugar, aunque a mí me pasa lo mismo que a ti, que realmente leo lo que quiero cuando quiero, así que probablemente terminaría haciendo lo mismo que tú en vez de dejarme llevar por lo que decidieran establecer el resto de lectores jajaja. Y ojalá pudiera hacer el reto de no dejar libro sin reseña, pero conociéndome sé que eso no lo terminaría completando, porque entre el poco tiempo que a veces tengo para escribir entradas y mi memoria de pez, creo que nunca he llegado a terminar de reseñar una saga entera jajajaja.
    Yo últimamente me he estado fijando mucho más en los lugares en los que se ambientan los libros porque me he cansado bastante de que estén ambientados en Estados Unidos o Reino Unido, así que he pensado en hacer una entrada en algún momento con mis recomendaciones de libros ambientados en otros lugares, porque para mí al menos me he dado cuenta de que hace que me enganche más fácilmente a la historia :')
    ¡Nos leemos! Y feliz año 2023 :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    También intentaré completar el reto PopSugar de Goodreads, y el de goodreads como tal porque este año no lo logré. Los otros no los conocía pero el de Mapamundi me llama especialmente la atención! Espero que puedas lograr todo el año que viene, y que pases bonitas fiestas :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad que no soy muy de ponerme retos porque siento que si pongo muchos no voy a terminar ninguno. Sin embargo, me encanta el de Good Reads, yo creo que me propondré 50 libros porque estoy muy motivada y con muchas ganas de leer, así que a ver qué tal me va. Por otra parte, a mí no me gusta dejar libros sin reseñar, así que intento escribir reseña de la mayoría, o más bien casi todos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    EL de GR es al que siempre me suelo apuntar, lo consiga o no, nunca falla; este año lo he superado jajaj
    El de PopSugar lo acabo de conocer en otro blog y me perece que tiene muchas categorías 😱
    El resto los conozco pero lo más seguro es que no me apunte, porque me acabo cansado de hacerlos jajaja
    Besos^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! :)
    Primero de todo, quiero desearte muchísima suerte con los retos para el año que viene♥ Lo cierto es que yo también me suelo agobiar con los retos de lectura (sobre todo el de goodreads), pero creo que es mejor que nos lo tomemos como algo que nos pueda ayudar o hasta animar a la hora de planear nuestras lecturas. ^^ No conocía el reto de The Blood Lines, sin dudas echaré un ojo al blog estos días por si Carolina lo actualiza este 2023 porque me podría ir de perlas.
    ¡Un beso y feliz año nuevo! :D

    ResponderBorrar
  9. Suerte con los retos literarios. Te deseo. un feliz año lleno de prosperidad para ti y para tu familia. Te mando un beso.

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...