Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

martes, 11 de mayo de 2021

Lecturas del mes | Abril 2021

¡Hola lectores! ¡Feliz inicio de semana! En esta ocasión, vengo hablarles de los libros que tuve la oportunidad de leer en el mes pasado (que fueron muchos y estoy sorprendida por ello, jajaja). Tuve lecturas bastante variadas así que si les da curiosidad, sigan leyendo😋.



1. La ira y el amanecer (The wrath and the dawn, #1)- Renée Ahdieh | Reseña | Este libro me gustó mucho, la protagonista me parecía buena para la trama y los personajes me eran interesantes, pero poco a poco, con la llegada del romance, sentí que se desinfló un poco la trama. Aun así, me quedé con ganas de leer la segunda parte, por lo que espero hacerlo pronto. 

2. Lucky Caller- Emma Mills | Reseña | Es el primer libro que leo de la autora y me ha parecido adorable. Además, habla sobre el tema de ser locutor y la forma en como trabajan (algo de lo que yo no tenía mucho conocimiento) y combina un friends-to-lovers, que personalmente, me faltó un poco más de ello. 

3. Sentir (Again, #3)- Mona Kasten | Reseña | Es el tercer libro de la serie y el que más me ha gustado. Me ha parecido que los personajes están muy bien desarrollados y la relación amorosa que se forma es bastante buena y disfruté  mucho la atracción entre ellos, pues es palpable. 

4. The Black Flamingo- Dean Atta | Reseña | Tenía muchas ganas de leer este libro por el tema que trata, y me encontré con una historia que puede que se convierta en mis favoritas del año. Es un slice-of-life del personaje y cómo va encontrando su lugar en el mundo y aceptación en el mismo. 


5. El resplandor (The shaining, #1)- Stephen King | Reseña pendiente | Esta fue una relectura y lo he vuelto a disfrutar bastante. Aun así, hay varias cosillas que me chirriáron un poco, como el hecho de que se expresan mal de de las mujeres (y aunque sea de otros tiempos, me llegó a incomodar) y además, había partes que se me hacían cuesta arriba, jajaja. 

6. Soñar (Again, #4)- Mona Kasten | Reseña pendiente | El cuarto libro de esta serie, y aunque me entretuvo,  la protagonista no fue mucho de mi agrado y tampoco la relación que se forma, jajaja. Por lo que para mi, la serie decayó un poquitín. 

7. Llámalo como quieras- Brigid Kemmerer | Reseña | Moría por leer este libro porque había escuchado y leído muy buenas críticas de él, y me ha gustado mucho. Los temas que trata la autora los lleva bastante bien y lo hace de una manera natural, entretenida y con un poco de misterio. 

8. La cadena- Adrian Mckinty | Reseña | Este lo escuché y fue bueno. La primera parte está llena de tensión y misterio y el ritmo es bastante bueno, pero la última parte se me hizo un poco cuesta arriba y a veces sentía que el autor estaba metiendo plot-twist de la manga. 


9. Rabia- Stephen King | Reseña | Llevaba ganas de leer este libro, pero no expectativas y al final ha sido un libro que he disfrutado bastante. La manera en que Stephen King nos presenta a su protagonista, su forma de ser y pensar, la he disfrutado bastante. Además, tiene un ritmo llevadero y es muy entretenido. 

10. A contrapelo. O por qué romper el círculo de depilación, sumisión y auto-odio- Bel Olid | Reseña pendiente | Este pequeño ensayo sobre el feminismo fue un audiolibro que escuché por curiosidad y me he podido identificar en muchas cosas que menciona la autora. Creo que es una lectura que pueden disfrutar si buscan algo de este estilo. 


Si han leído mis wrap ups anteriores, se han podido dar cuenta que me gusta leer varios libros a la vez, más que nada porque soy de las lectoras que entra muy fácil en bloqueos lectores, y leer varias cosas a la vez, mantiene mi ritmo. Es por esto que ahora me encuentro leyendo 3 libros y empecé un audiolibro. 


Una corte de niebla y furia lo empecé porque me metí a una LC y decidí aprovechar, y a pesar de que me está gustando bastante, lo estoy leyendo muuuuy lento, jajaaj, y ya no voy al ritmo de lxs demás. 

Ser feliz y vencer las preocupaciones es un libro de autoayuda -género que no suelo leer-, pero tengo que leerlo y lo estoy haciendo poco a poco, pero lo poquito que llevo, me ha parecido interesante. 

Apocalipsis es el siguiente libro que escogí para leer de este autor y aunque llevo muy poco, siento que sería muy interesante para mi, leer algo que fue escrito hace bastante tiempo y que tiene mucho que ver con las cosas que han estado pasando actualmente. Tiene bastantes páginas, así que espero poder acabarlo😂. 

Un mundo helado es el audiolibro que empecé a escuchar y déjenme decirles que no tengo ni idea de que va, jajaja. Lo que llevo, no me ha dejado entrever muy bien para donde va la historia, pero yo confío en que sea bueno. 


¡Y hasta aquí mi wrap up! 
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Han leído alguno de los que menciono? ¿O les llamó la atención alguno?

¡Nos leemos!

42 comentarios:

  1. Hola! que de lecturas, sin duda un mes muy completo. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola<33
    Has tenido un mes genial, tienes lecturas muy interesantes que me llevaré anotados. Nos alegramos que hayas podido leer mucho, te deseamos un buen mes de mayo. Coincidimos en La ira y el amanecer, a mi no me encantó. Y con ACOMAF<333
    Nos leemos n.n

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! De todos los libritos que traes solamente leí La ira y el amanecer, al cual le puse muchas ganas y no me gustó nada. De los demás no puedo opinar porque no he leído ninguno.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas actuales.
    Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas lecturas me gustan King te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Leí hace tiempo El Resplandor y me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Qué buen mes tuviste. Yo leí el Resplandor hace unos años y me gustó bastante, pero no lo reelería porque sí es un libro bastante pesado para mí. Te deseo mucha suerte con tu TBR, hay muy buenos títulos. Besosss ♥

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero el de La ira y el amanecer y el de Lucky caller me llaman bastante la atención.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! pues has tenido un mes muy productivo, me llama el de Lucky Caller, pues quiero algo tierno y divertido, y ya llevo dos meses sin leer nada de Stephen King, seguro que me pongo con el que esta para tu TBR

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!! Wow 10 libros que genial !! No he leído ninguno de los que mencionas pero varios me llaman la atención así que me los apunto
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    "Una corte de niebla y furia" me gustó menos que el primer libro, pero en general disfruté bastante esa saga. "Apocalipsis" lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Qué buen mes has tenido, me alegro :) De todos los que has leído en abril, yo no he leído ninguno, pero he leído muy buenas críticas de la saga Again, por lo que tengo muchas ganas de leerla. Del resto, tengo varios de Stephen King en la estantería, pero aún no he encontrado el momento de coger ninguno. Espero que en este mes de mayo estés leyendo mucho y estés disfrutando de sus historias ^^
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  12. Holaaa :) me encanta ver cuantos libros leíste en abril... a mi se me pasa la vida viendo k-dramas ajajajajajja.

    Lucky Caller lo anote luego de leer la reseña, así que en algún momento lo miraré. Te deseo un mes de mayo tan o más leído. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  13. Que buenas lecturas tuviste 😉 el de Sarah J. Maas lo vas amar 💖

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  14. Hola, tuviste una lecturas muy variadas. No coincidimos en lecturas. Un beso.

    ResponderBorrar
  15. hola
    pues que mes mas fructifero has tenido. No hemos coincidido en lecturas, pero tengo apuntadas muchas jejeje De lo que estas leyendo Una corte es mi libro favorito del año pasado, me encanto.
    Espero que mayo este siendo tan productivo como abril
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  16. Unas lecturas muy buenas, me gustan mucho
    bsss

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Releí "El resplandor" hace unos meses para mi club de lectura y lo amé cómo la primera vez que lo leí, también estoy muerta de ganas por leer "Rabia", otro pendiente es "Apocalipsis" pero me intimida un poco su tamaño cómo para leerlo en cuarentena jajaja.
    Me alegra mucho que hayas tenido tan buenas lecturas y las actuales espero que las disfrutes.
    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Wow, son demasiados libros, yo apenas pude terminar tres libros, te tengo envidia de la buena, fueron buenas lecturas, espero que este mes te vaya igual de bien, me anoto unos cuantos libros.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
  19. i haven't read any of them you mentioned, but the lucky caller caught my attention.
    i'm ganna check it out.
    kiss
    cheap lace front wigs

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! De los libros que mencionas tengo ganas de leer El resplandor, aunque vi la película y (como bien dices) algunas cosas me chirrían un poco. También tengo pendiente el de Una corte de niebla y furia, tiene muy buena pinta.
    No conocía tu blog pero definitivamente te sigo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  21. Hola!!
    Veo que Abril ha estado lleno de libros y de buenas lecturas :D
    El único que he leído es El resplandor y recuerdo que me gustó bastante!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola, hola!
    La ira y el amanecer fue un libro que me gustó, aunque la segunda parte no tanto :). También tengo ganas de leer la saga Again que me llama mucho la atención para combinar lecturas. Espero que disfrutes también del mes de mayo!
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  23. Hola!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! =)
    Tengo pendientes los de Again :P

    Besiiiitos ^^

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!

    De los libros que leíste solo he leído Again, me gustó.
    Espero que este s disfrutando de tus lecturas en especial de Una corte de niebla y furia que es mi favorita de la saga jaja.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  26. Hola

    Excelente mes y lecturas, coincidimos en "Rabia" me ha costado trabajo encontrar personas que les haya gustado, a mí también me gusto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!
    Vaya cantidad de lecturas!! en abril solo he leído uno jaja
    Tengo muchas ganas de leer «Llámalo como quieras» y los libros de Again para mí son los mejores (mi orden de preferencia es: 3º, 4º, 1º y 2º tengo pendiente el último).
    Un beso!

    ResponderBorrar
  28. Hola!
    Recuerdo haber comentado esta entrada, no se que pasó. 😧
    Muchas lecturas, buenos libros, y gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderBorrar
  29. Hola!!
    Este mes nuevamente parece haber sido fabuloso para ti, no coincidimos en ninguna lectura nuevamente, pero creo que dejare pasar esta vez varios libros.
    Gracias por compartir!!
    No me canso de decirlo, amo tus Wrap up.
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  30. Hola.
    Pues si, has leído un montón de libros. No he leído ninguno pero si que quiero empezar a leer la saga Again que he visto muy buenas opiniones de ellos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola, hermosa!
    Pues la verdad no he leído ninguno de los que mencionas, pero vaya, me alegro un montón porque hayas tenido buenas lecturas y has leído bastante :D espero que este mes sea igual de bueno para ti.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola!
    Cuántas lecturas! Tengo ganas de leer algo de Stephen King, ya nos contarás.
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  33. Hola!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola!
    La ira y el amanecer también me encantó y del resto me apunto unos cuentas.
    ¡Cuántas lecturas!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola!
    Una corte de niebla y furia es mi saga preferido, el mejor de la saga sin dudas es ese...
    fan total de ryshand :P
    Un saludo :).

    ResponderBorrar
  36. "This article will help me to choose best wigs that one suits me. you have mentioned very cool points here for 613 closure wig. Impressive <3

    "

    ResponderBorrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...