Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

sábado, 23 de diciembre de 2017

¡Hola!, otra vez...❤ | Wrap up

¡Hola! Hace bastante tiempo que no me paso por aquí..., y me dí cuenta de lo mucho que lo extrañaba; y tenía que hacer aparición antes de que el año terminara. Por lo que les traigo un recuento de las pocas lecturas que tuve entre los meses de agosto y septiembre. Ya que comenzando octubre, hasta lo que llevamos, no tuve la oportunidad de tocar libro alguno. Y para no retrasar y dejar incompletos los wrap up de este año, les traigo esta entrada. ¡Un beso! 

PD: Por cierto, gracias por los 75 seguidores, porque a pesar de no estar activa durante tanto tiempo, seguían visitando este pequeño rincón. ¡Muchas gracias!
Agosto fue uno de los meses más productivos (en cuanto a lecturas) que tuve en todo el año. Leí alrededor de cinco libros -que para mí son bastantes viendo como me fue en los demás meses-; y para mi suerte, pude disfrutar de estas lecturas muy pero que muy bien. 
  • Finale (Hush Hush, #4)- Becca Fitzpatrick || ★★★★ || Esta es la última parte de la saga, por lo que no les puedo contar nada sin soltar algún spoiler, sólo comentarles que no alcanzó a llenar mis expectativas; esperaba que la guerra que se empezó a formar durante los libros antecesores fuera más fuerte.  No a todos los personajes se les da su propia conclusión, y varios cabos tanto de los personajes como de la trama quedaron abiertos. Comparando el ritmo del antecesor a este, decayó un poco, pero de ahí en fuera la novela me gustó y me entristeció un poco el haber terminado esta saga. |Espero hacer reseña pronto|
  • Muertes paralelas (Carmine Delmonico, #2)- Colleen McCullough || ★★★ || No conocía ni a la autora ni a sus libros, pero cuando vi este en la biblioteca, no dudé en rentarlo y embarcarme en su lectura. Pero vaya sorpresa... fue una lectura de lo más pesada, sentía que daba vueltas a lo mismo, y al ser un thriller, lo volvía aún más, por la cantidad de personajes y asesinatos que aparecen en ella. Pero poco a poco la historia va cogiendo ritmo y se vuelve más interesante. |Espero hacer reseña pronto|
  • El gremio de los magos (Crónicas del mago negro, #1)- Trudi Canavan ||★★★★|| Otro libro que no conocía, pero afortunadamente fue una gran lectura. He de decir que es un libro introductorio, pues el mundo que la autora creó es un tanto complejo, pero el ritmo de la novela como la pluma de Canavan es tan ágil, que no sientes la lectura pesada. Me gustó mucho esta primera parte, por lo que espero continuar con su continuación lo más pronto posible. |Espero hacer reseña pronto|
  • El mar infinito (La quinta Ola, #2)- Rick Yancey ||★★★★|| Si leyeron la reseña que hice del primer libro (si no, click aquí), comenté que la historia no fue muy de mi agrado, pero aún así, decidí darle una oportunidad al segundo libro. Y me alegro tanto de haberlo hecho. Creo que a la mayoría de los lectores, fue este libro el que menos les gustó, pero es que por las mismas razones que no les gustaron, a mi me gustó. Pero ya hablaré de eso en su debida reseña.
  • Alicia en el país de las maravillas (Alice's adventures in wonderland, #1)- Lewis Carroll ||★★★|| Este libro tiene opiniones muy variadas, por lo que quise aventurarme para poder formular la mía propia. Fue una lectura ligera, llena de metáforas y cosas sin sentido, que disfruté. Respecto a mi experiencia, que sabía que podía encontrarme con una lectura sin un hilo conductor -y así fue-, pude disfrutarla muchísimo más. Por lo que sí no la has leído y quieres hacerlo, te recomendaría hacerlo con el pensamiento de que no es una lectura para nada normal. 
Y ya por último, para que la entrada no se haga más extensa y aburrida (jejeje), pasamos al mes de septiembre, en donde sólo pude disfrutar de un lectura.

  • Un beso en parís (Anna and the french kiss, #1)- Stephanie Perkins ||★★★★☆ 1/2|| Este libro casi alcanza las cinco estrellas, pero por motivos personales (que luego explicaré en su reseña), no llegó a esa puntuación. Disfruté demasiado de la novela, la pluma de la autora es muy fresca y coges cariño a los personajes muy rápido. Sin duda, recomendada si aún no lo lees. 

Ya no me queda nada más que decir más que pasen esta navidad muy pero que muy bien con las personas que quieren, disfruten de ellos y de la comida, hahaha y ¿por que no? Que reciban un buen libro con el cual puedan empezar de lleno el año entrante. Muchas gracias por estar ahí. ¡FELIZ NAVIDAD!❤ 






 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...