Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

viernes, 21 de julio de 2017

American Horror Story: "Cult " | 7° temporada ♥

¡Hola! Hoy les quiero hablar sobre algo distinto a libros, (es un poco random) y es que estoy muy emocionada por la revelación del nombre de la nueva temporada de AHS. Es una de mis series favoritas, cada una de las temporadas las amo locamente (unas más que otras), por lo que he reunido un poco de información sobre esta, así que... si quieres enterarte, ¡sigue leyendo!
Como algunos ya sabrán, "Cult" será el nombre de la séptima temporada. Y la trama estará relacionada sobre la política y lo que sucedió al ganar Trump las selecciones del año pasado en Estados Unidos.
  • Los actores serán los mismos de siempre: Sarah Paulson, y Evan Peters♥. Sarah  interpretará a Ally, un personaje que va a estar relacionado con la política. y Evan  interpretará a un personaje que lleva el nombre de "Kai".
  • Los demás actores que conformarán el elenco son: Lena Dunham, Billy Eichner, Billie Lourd, Colton Haynes♥; entre otros. Y se volverán a unir: Mare Winningham, y Frances Conroy.
  • La fecha de estreno será el 5 de septiembre.
  • Contará con 11 episodios, uno más que Roanoke, y uno menos que las otras temporadas.
  • La serie se desarrollará en Michigan.
  • Se dice, que la serie empezará justo cuando se anuncie el candidato ganador en esta selección y de esta manera será una historia de terror, dentro de otra historia de terror (palabras del director, Ryan Murphy).
  • Aparentemente, cada semana tendremos un ¡nuevo teaser!
  • PD: Hoy sacaron el teaser oficial ♥
 
Aquí les dejo los teasers♥:
 

 
 
Siendo sincera, la verdad es que le tenga unas ganas terribles a esta temporada. Espero que vuelva a tener la esencia de la serie, y que ¡regresen los intros!
 
Yo creo que estoy loca, porque haber, le tengo un pavor, como no se imaginan a los payasos, y es que no saben cuanto sufrí al ver los teasers, JAJAJA, (ya me imagino en la serie...😧), pero no voy a poder no verla. Así que ya después les contaré mi experiencia...
 
 
¡Y hasta aquí esta entrada random! Cuéntenme, ¿ya sabían estos datos? ¿Les gusta la serie? ¿Esperaban que fuera de este tema? Si no, ¿Qué tema les gustaría ver? A mi me encantaría que grabasen algo sobre el "Área 51".
¡Gracias por leerme! ¡Un beso!
 
 
 

 
 
 
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría verlo, lo que ocurre que ahora mismo tengo tantas series viendo y pendientes que no sé cuando le daré la oportunidad.

    Obsesión por la lectura
    Un abrazo <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo, tener tantas agobia un montón, yo también tengo demasiadas, ya quisiera yo verlas todas a la vez 😂😂 ¡gracias por comentar! ¡Un beso!

      Borrar

¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
¡Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...