Últimas reseñas
Muerte en el Nilo
❤❤❤❤
La zona muerta
❤❤❤❤
La casa en el mar más azul
❤❤❤❤❤
El priorato del naranjo
❤❤❤❤❤
Por siempre ¿felices?
❤❤❤❤
The Dead Romantics
❤❤❤❤
The Do-over
❤❤❤❤
orgullo y prejuicio
❤❤❤❤❤
Icebreaker
❤❤❤❤❤
temporada de huracanes
❤❤❤❤❤´5
el cumpleaños secreto
❤❤❤❤❤

domingo, 3 de enero de 2016

Review: ¿Cumplí los retos del 2015?

¡Hola!, pues como ven el título de la entrada hoy voy a hacer un review de los retos que me propuse comenzando el año anterior; desde ya, les digo que no cumplí ninguno de los retos que me he propuesto xD, pero bueno...
 
1.- Como en reto general, me propuse a leer 80 libros... cosa que claramente no cumplí. La verdad es que no estoy triste ni nada de eso, de hecho estoy contenta con las lecturas que leí, pues en sí, el 2015 fue un muy buen año en lo que las lecturas se refiere. Comencé el año con muy buen ritmo, pero conforme fueron avanzando los meses tuve demasiados paros lectores, y de eso es lo que más estoy "orgullosa", pues no leía por obligación.  Sólo he podido leer 63 libros. Así que espero que este año venga con muy buenas lecturas y que pueda cumplir el número de libros que me he retado en este año.
 
2.- También me apunté a un reto llamado Libros Random, sólo eran 12 premisas, y si... FAIL TOTAL.
 
1.- Leer un clásico: El retrato de Dorian Gray
2.- Hacer una relectura: The duff- Kody Keplinguer
3.- Leer un libro de terror: El jinete sin cabeza - Washington Irvin
4.- Leer un libro de fantasía: Saga: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
5.- Leer un libro paranormal: Elixir- Hilary Duff 
6.- Leer un libro de ciencia ficción:
7.- Leer un libro realista: Keep Holding on- Susane Colasanti
8.- Leer un libro de amor: Maravilloso desastre- Jamie Mcguire
9.- Leer un libro de misterio:
10.- Leer un libro en otro idioma:
11.- Leer un libro de más de 500 págs. : Corazón de tinta- Cornelia Funk
12.- Leer una novela policiaca:
 
Bueno... la verdad no fue un gran fail, solo me han faltado 4 premisas, pero aún así... fue un reto no cumplido.
 
 
El otro reto que decidí aceptar fue el de: Autumnthon 2015; las premisas fueron estas:
 
Libro con la portada negra:  Correr o morir
  • Libro con más de 400 páginas: Cazadores de Sombras #1
  • Libro con la portada verde
  • Libro con un título laaargooo. (6 o más palabras): A todos los chicos de los que me enamoré
  • Libro donde un personaje haya estado enfermo: Starters
  • Libro con una portada bonita: El chico de la ventana del baño
  • Libro con un árbol en la portada: Pandemonium
  • Libro en el que haya un romance: Elixir 
  • Libro con menos de 250 páginas: Pulsaciones
  • Libro en el que salga un animal: Rompiendo tus reglas
  • Libro con un protagonista masculino: Prueba de fuego
  • Libro clásico. : Orgullo y Prejuicio 
  • Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo.
  • Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión

  •  
     Como han visto, en este reto no me fue tan poco tan mal, ¡sólo me faltaron tres premisas y ya!.
     
    ¿Cuáles fueron sus retos literarios del 2015? ¿Los cumplieron?
     
    ¡Nos leemos!
     

     
     
     
     

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    ¡Hola! ¡Me encantaría saber lo que opinas! ♥Devuelvo todos los comentarios
    ¡Gracias por tu visita!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...