¡Hola lectores! ¡Feliz domingo! Hoy vengo a comentarles mi opinión de un libro corto que me gustó muchísimo y habría disfrutado aún más de él, si fuera más largo, jajaja. ¡Sigue leyendo!
Fue un martes, #1 | Fue un miércoles, #2 |
Nos conocimos un martes.
Nos convertimos en amigos íntimos y luego en amantes un martes.
Y todo acabó un martes…
Había tres cosas de Charlotte Taylor cuando la conocí en la universidad que debéis saber:
1. Me odiaba. También afirmaba que yo era «un mandón imbécil con un ego enorme». (Tengo algo enorme, sí. Aunque no es mi ego).
2. Se tomaba las clases de refuerzo de Literatura que me tenía que dar demasiado en serio.
3. Era muy sexy… y virgen.
Al menos, eso era antes de que las clases empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se transformó en cien besos profundos, y ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.
Nuestro futuro juntos después de nuestra graduación universitaria lo teníamos claro: la liga profesional de fútbol americano para mí y la escuela de leyes para ella.
Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y desapareció completamente de mi vida.
Hasta esta noche.
Nos conocimos un martes.
Nos convertimos en todo y luego en nada un martes.
Y ahora, siete años después, en un martes…
No le había dado la oportunidad hasta este momento a Whitney G., a pesar de ser un autora con mucha popularidad de tener libros bastante buenos. Así que al leer la sinopsis de este libro, no dude en darle una. ¡Y vaya! Me gustó más de lo que pensaba y ahora quiero seguir leyendo más libros de ella.
Fue un martes, es una historia corta autoconclusiva de segundas oportunidades. A mi este tropo me encanta, y creo, que, a pesar de no tener más extensión en donde desarrollarse de manera más desmenuzada, la trama y el reencuentro, ha sido llevado bastante bien.
Nos encontramos con dos líneas temporales, presente y pasado; con los dos puntos de vista de los protagonistas. En el presente tenemos a un Grayson Connors siendo una estrella del NFL, amado y requerido por todos; pero sin estar disfrutando de esto realmente. Hace 7 años ya, que perdió al amor de su vida sin ni siquiera un mensaje de aviso o despedida y menos aún, con explicaciones; y no ha podido volver a sentirse pleno y satisfecho. Por lo que una invitación para una fiesta de ex alumnos hará que el sentimiento de que Charlotte ya no volverá, se intensifique por todos los recuerdos que la universidad le trae.
Por otro lado, Charlotte Taylor decide volver a la universidad que tantos recuerdos lindos, pero ahora dolorosos, le dejó. Pues piensa que estará libre de encontrarse al que fue su primer y único amor. Pero el destino decide jugar con ellos, y después de 7 años el reencuentro se hará realidad.
>En cuanto a la línea del pasado -que se irá intercalando con los del presente-, nos presentarán a un Grayson y una Charlotte universitarios, donde cada martes se encontrarán para una sesión de tutoría y cada martes irán reforzando su amistad y poco a poco, a algo más. Aquí es donde iremos conociéndoles de una manera más cercana y donde nosotros no entendemos que pasó para que en el presente, Charlotte quiera evitarlo a toda costa.
Y es que esto de ir intercalando lo que sucedió y está sucediendo, hace que la lectura mantenga un buen ritmo de lectura y el misterio y ganas de saber que pasó en realidad para que la relación tan bonita que se formó en la universidad, haya terminado de esta manera.
Whitney G. ha sabido escribir una historia profunda en tan pocas páginas. Los sentimientos te llegan y el hecho de que tengas los dos puntos de vista, hace que entiendas y sientas perfectamente por lo que Char y Grayson están pasando. Además, conforme avanza la historia, nos daremos cuenta de muchos mal entendidos y confusiones que crearon la distancia entre ellos y lo importante de la comunicación, siendo posible, cara a cara.
Los personajes me han gustado muchísimo, tanto juntos como por separado y por eso al principio de la entrada, me lamenté un poco que no fuera una historia más larga, pues si así se disfruta muchísimo, ¿que no harían más páginas?
En conclusión: Fue un martes es una historia de amor intensa, profunda y tierna; pero también de segundas oportunidades, mal entendidos y traiciones, que volverán a unir a la pareja a pesar del tiempo y obstáculos. Un libro rápido e intrigante de leer que no pasará desapercibido. Para mi, fue un buen bocado para conocer a la autora, por lo que si no la han leído, o no han leído este libro... ¡Lo recomiendo mucho!
¡Y hasta aquí mi opinión!
¿Ya lo leyeron? ¿Lo conocían? ¿Les ha llamado la atención?
¡Nos leemos!
No lo conocía pero muchas gracias por tu reseña. Un besazo y feliz semana.
ResponderBorrarHola!
BorrarA ti por leerme :)
Un beso!
¡Hola!
ResponderBorrarMira que todavía no he tenido la oportunidad de leer este libro. La verdad suena interesante, lo agregaré a mi lista de deseos. Muchas gracias por la reseña!
Saludos
Hola!
BorrarEspero que te guste :)
Un beso!
Gracias por la reseña. He oído mucho de esa autora. La tendré en cuenta. Te mando un beso.
ResponderBorrarHola!
BorrarSi nos animas, nos cuentas :)
Un beso!
so hot book:D
ResponderBorrarHi!
BorrarIt have some scenes, but it's no all :)
Take care.
hola
ResponderBorrarpues de esta autora tengo varios libros en casa que aun no he leído, así que me voy a apuntar este título pero no se cuando lo leeré. Espero disfrutarlo porque creo que es un libro que me va a gustar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss
Hola!
BorrarPues espero que leas alguno de los que tienes y te guste :)
Un beso!
¡Holaaa!
ResponderBorrarMe lo apunto. Así sin más. Creo que es exactamente lo que he estado buscando y no lo voy a agregar a mi goodreads para leer, noooo,iré directo a amazon para ponerlo en mi kindle:D ¡Espero me guste como a ti!
Besos!
Hola!
BorrarAy, pues me alegro :)
Espero que lo disfrutes mucho y que sea lo que estás buscando.
Un beso!
Me alegra que te haya gustado tanto 💜 yo la verdad que no lo conocía 😮 así que ya lo tendré en cuenta.
ResponderBorrarUn besote desde Plegarias en la Noche
Hola!
BorrarEspero que si :)
Un beso!
Hola :)
ResponderBorrarLa autora es de mis favoritas y todos, al menos casi todos, sus libros me encantan. Estos en concreto, me gustaron y fueron historias muy amenas que se leen rápido.
Besos
Hola!
BorrarYo ahora tengo pendiente sus demás novelas :) yo creo que también las disfrutaré.
Un beso!