Sobre mi:

¡Hola lectores! Bienvenidos a este pequeño rinconcito de lectura(: en el que también se cuelan las series y películas. Espero que les guste.
Me gusta que me digan Auro, tengo 14 años. Y desde que tengo memoria me ha gustado el mundo de la lectura, no fue hasta hace tres años que el gusto por la lectura aumentó considerablemente. Y ahora orgullosamente me considero una lectora compulsiva. En mis tiempos libres soy un intento de pianista, y estar detrás de una cámara es lo mejor. Me gusta cocinar a pesar de ser fatal en eso. La música es parte fundamental en mi vida, y mis gustos son muy variados, pero sobresale el rock. Mis grupos y bandas favoritas son: Simple Plan, Imagine Dragons, Maroon 5, Arctic Monkeys, un poco de Coldplay no hace mal, y aunque no sean mis grupos favoritos, siempre escucho algunas canciones de: Sleeping with sirens, bring me the horizon, I see stars, The Beatles, ACDC, The killers, Kiss.
Artistas favoritos tengo pocos y son: Demi Lovato, Adele, Porta & Ed Sheeran.
Adoro diseñar y editar, amo el chocolate y no puedo vivir sin la cafeína. El 19 de Abril del 2015, decidí (por fin) crearme un blog literario, este blog literario. Ahora puedo decir que este blog me ha abierto a muchas cosas nuevas para mí, y que si no fuera por mis impulsos nunca los hubiera podido experimentar. Ahora me considero una blogger, y me gusta.

¿Te gusta descubrir mundos distintos? ¡A que esperas para unirte a esta familia!
                                                                                                                                                        
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...